miércoles, 18 de marzo de 2009

Crisis y paro

El paro en España ha aumentado mucho en los últimos meses por la crisis mundial, más de 2.200.000 personas se han quedado sin trabajo en España. Para mejorar la situación económica del país habría que subir impuestos, como los del tabaco y el alcohol. Estos impuestos seguro que aportarían mucho dinero al Estado ya que la gente suele fumar mucho e ir a bares los fines de semana.
También debería potenciar el gobierno otros sectores de trabajo para crear más puestos de trabajo. Por ejemplo, el sector de la telefonía móvil, según el ministro de Economía, es uno de los sectores que más va ayudar a financiar la crisis. Otro de los sectores en los que se debería invertir más sería en la energía solar ya que resolverá los problemas de energía en el futuro, ya que es la mejor energía renovable.


No hay datos, no hay análisis sobre el problema del paro. Además, sólo aparecen algunas ideas o sugerencias sobre sectores que podrían incorporar nuevos trabajadores. En fin, un artículo que no justifica dos meses de trabajo.




No hay comentarios: