miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cantantes y Actores


1.- En primer lugar os voi a hablar de, Paco León, más conocido por el Luisma, el cual aparece en la serie de Aída. Ha conseguido quitarle todo el protagonismo a la serie. Una de las frases que más suele decir es "¿Claro como el Luisma es tonto? El Luisma sa metio de tó y se ha quedao tonto ¿no...? Recientemente actúa en la película sexi killer.
Me gusta porque es muy gracioso y para mi punto de vista actúa muy bien.





2.-
Pénelope Cruz es una actriz que empezó presentando un programa de chismes. Ahora está en lo más alto de la interpretación, ha actuado en varias películas, la última es Viki Cristina Barcelona, a la cual le han dado un permio. En 2006 fue la primera candidata española a los Premios Óscar y también le dieron un Globo de Oro a la mejor actriz
.

Me resulta una actriz increíble y un modelo a seguir ya que se ha ido superando día a día y ha conseguido tener su hueco en Hollywood que creo que es lo que busca cualquier actor o actriz.


3.-
Luis Fonsi es un cantante que lleva ya varios años en esto del mundillo de la música. Hace unos meses sacó un disco con el título No me doy por vencido, con el que ha obtenido éxito ya que se oía con frecuencia en la radio.

Me gusta su música aunque si me parce que ya no va teniendo la misma fama que tenía hace unos años, aunque yo personalmente pienso que es un excelente cantante.



4.-Leona Lewis es una de las mejores cantantes de nuestra época, ya que posee una voz muy buena. Bleeding Love ha tenido una aceptación increíble por el público. También ha sido la ganadora de la tercera edición de Factor X en el Reino Unido.

Me parece interesante la voz que tiene ésta mujer, pienso que tiene un ''vozarron'' y creo que durante muchos años dará mucha ''guerrilla'' en la música, pero no solo en su país, si no qué la dará, en todo el mundo.


5.- Will Smith es uno de los actores más queridos por el público y por Hollywood. Se nota muchísimo que este hombre nació para ser actor, ya que cada papel que hace parece que existe en la realidad. En 1992, 1993, 2001 y 2007 recibió un Globo de Oro al mejor actor y en 2001 y 2006 un Óscar al mejor actor.

Me gusta porque es un actor que se esfuerza, tiene unas películas que son fantásticas y un humor que pocos tienen.

6.-Loles León su carrera se elevó por la serie Aqui no hay quien viva. La pobre tuvo la desgracia de que por algún motivo laboral o personal acabó cayendo en la serie por la ventana. Este año ha recibido un Premio en el "Festival de cine de Tánger" y también ha recibido otros muchos premios.
Pienso que debería seguir varios años en el mundo el teatro porque a mi medivierte mucho y creo que mucha gente pensará lo mismo que yo, veo que actúa bien y tiene ''desparpajo'' frente a las cámaras.


7.-Zac Efon es un cantante y actor que saltó a la fama gracias a la película High School Musical, en la cual es uno de los protagonistas. Canta, baila y juega en el equipo de baloncesto de su instituto. Su papel en la película es el de Troy Bolton, el cual se enamora de una chica en un karaoke de fin de año.
Este personaje me encanta sin dudarlos, porque se mueve de una manera expectacular.



8.-
Christina Aguilera es una de las divas más famosas y queridas de la música y por la gente. No hace mucho tuvo un hijo y al poco tiempo sacó su single Keeps getting better, que ha sido muy bien recibido.
Es, para mí, la mejor voz del planeta en lo que se refiere a voz femenina, me ecantan todas sus canciones y pienso que es una auténtica diva de la música.


FUENTES:

Alguna de la información la he extraído de la wikipedia y lo demas son cosas que yo se de ellos/as.

VALORACIÓN:

Me pongo un 23

No hay comentarios: